saludos

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Mar 18 17:16:09 GMT 2009

davy roberto escribió:
> hola, soy un usuario nuevo de ubuntu intentando entrar a la comunidad
> aun no se muy bien como funciona la lista, de apoco me voy a ir
> familiarizando
> saludos
Bienvenido, espero que aquí encuentres lo necesario para tener una
experiencia agradable en ubuntu.

Te paso algunas reglas que se suelen utilizar en las listas (no son
obligatorias, sino que son buenas prácticas)

- Hay muchos problemas comunes, y las respuestas están en internet, así
que antes de enviar a la lista, podrías preguntarle al Tío Google
- Escribe un asunto corto y claro, si el contenido no es (muy) afín a la
lista, coloca [OT] al principio del mismo (off-topic)
- No escribas en mayúsculas, a no ser que quieras que sea interpretado
como un grito
- Cuando plantees un problema, trata de dar toda la información que
puedas obtener por tu cuenta
- Al responder a un mensaje, coloca tu respuesta al final del mismo, de
ésta manera el mensaje mantiene su forma lógica
- Si piensas utilizar una firma, trata de tenga la menor cantidad de
líneas posibles

E insisto, no son reglas obligatorias, pero es bueno utilizarlas para
hacer las cosas más sencillas a los integrantes de la lista

Saludos,
Pedro