RE: No-Act ualización Gnome-do

Daniel E. Rozo L. dani_rolo7 en hotmail.com
Lun Mar 16 15:16:47 GMT 2009

Ups...Surfaz?..no me llegó mensaje tuyo, justo estaba escribiendo que habría encontrado el paquete en Launchpad..cuando me llegó el mensaje, a lo mejor era eso. Es la versión 0.8, me basta...quería el Docky junto con Do, así que soy feliz. ^^

Doy el tema por solucionado, ya que he conseguido mi cometido. Gracias a los dos, no sabía que el repo sólo funcionaba para 32 bits...problema con Mono y noséqué.

Salud!.

Date: Mon, 16 Mar 2009 16:14:07 +0100
Subject: Re: No-Act ualización Gnome-do
From: surfaz28 en gmail.com
To: dani_rolo7 en hotmail.com
CC: lapega en gmail.com; ubuntu-es en lists.ubuntu.com

2009/3/16 Daniel E. Rozo L. <dani_rolo7 en hotmail.com>

Sí, efectivamente, tengo Intrepid de 64 bits...intentaré con GetDeb...o compilando, aunque si compilo, cosa que ya intenté con la 0.8, luego Apt no me lo reconoce y claro, no puedo instalar los plugins.

Probaré, Gracias!.

Ains... no hace falta compilar nada :(

Por favor, lee bien el mensaje... (que me llevo tiempo traducirlo xD) En concreto esta parte:

Tenemos un paquete para usted en http://launchpad.net/do/+download"

Si quieres el enlace directo, lo tienes aquí:

http://launchpad.net/do/trunk/0.8.0/+download/gnome-do_0.8.0-0~intrepid~ppa1_amd64.deb