Re: ¿Cómo puedo acceder a un volumen NTFS con Ubuntu?

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Vie Mar 13 17:03:33 GMT 2009

2009/3/13 Isnaidel Figueira Ricardo <isnaidel en cucalambe.ltu.sld.cu>

>  Mi saludos para todos los de la lista,
>

>         soy nuevo aquí pues hace apenas unos días migre a software libre y
> lo hice con ubuntu 8.10, cometí el error de dejar una partición en mi disco
> duro con el sistema de archivos NTFS y ahora no puedo acceder al mismo, ¿qué
> hago? a y otra cosa, por donde accedo a mi unidad flopi.

En principio Ubuntu 8.10 debería reconocer todas las particiones NTFS y
montarlas automáticamente.

Ve a Lugares, Equipo y mira si está ahi la partición NTFS.

Con flopi te refieres a la unidad de disquete, no? Pues prueba con lo mismo
de antes, Lugares -> Equipo