Soy un tonto

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Vie Mar 13 05:12:35 GMT 2009

> Uy. tengo 2 añs en Linux y jamas hbia leido esto:
> http://www.ubuntu-ve.org/?q=CodigoDeConducta

Hola Lista,

He seguido con atención este post, creo que de repente nos hace falta leer
literatura de Eric S. Raymond

No es por joder. Aquí nadie es tonto, solo se debe de investigar antes de
preguntar. Y saber hacer la pregunta correcta. Saludos.

P.D. Nadie es tonto porque ya estamos en la libertad que brinda Linux.

--
Atentamente:
IC. Ramón Becerra Reynoso.

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.