Soy un tonto

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Vie Mar 13 00:22:56 GMT 2009

Uy. tengo 2 añs en Linux y jamas hbia leido esto:
http://www.ubuntu-ve.org/?q=CodigoDeConducta

Estas genial.

Señores para el que le guste ayudar a la gente, yo he migrado ya 14 personas
las tengo contada, y de verdad que en 1 mes el cambio es completo (salvo
aplicaciones especializadas y algunas impresoras.

Saludos

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269