[OT] Desgracia de usar una cuenta hotmail

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Jue Mar 12 20:58:49 GMT 2009

2009/3/12 Javier Chávez B. <jchavezb en gmail.com>:

> Calma si no soy antigmail soy un usuario ... jeejj solo para mi es mas
> funcional tener una carpeta... me entiendes???
>

> --
> Cumprimentos
> jchavez
> linux User #397972 on http://counter.li.org/
>
> James Brown  - "I'm kidding about having only a few dollars. I might have a
> few dollars more."

Javier, cuando empecé con gmail yo también renegaba por la falta de
carpetas para ordenar los mails, como vos soy metódico con estas cosas
y me gusta poder ver, con un simple vistazo en el inbox, qué es lo
importante y qué no me sirve. Por eso desde que me pasaron el dato de
la opción de archivar los mails de gmail estoy más que feliz.

Cuando creás una regla para que se aplique una etiqueta (por ejemplo,
todos los mails que llegan de ubuntu-es en lists.ubuntu.com, se etiqutan
como ubuntu-es) tenés la opción de archivar el mail, de esa forma se
lista únicamente en las etiquetas que tenga aplicada, y no en el
inbox. Y si por casualidad te pasa como a mí que le apliqué una
etiqueta a un mail y lo archivé, y después le quité la etiqueta, y
pensé que lo había perdido porque no lo podía encontrar en el inbox,
no te preocupes, porque todos los mail archivados los podés encontrar
en el link "All Mail" del menú izquierdo (abajo de "Drafts")

Así tenés las funcionalidades de las carpetas, pero con las ventajas
de las etiquetas (como lo que mencionaba Lenin sobre la posibilidad de
tener un mismo mail con más de una etiqueta)

Si esta opció ya la conocías, quiere decir que no entiendo muy bien a
qué te referís cuando decís que a gmail le falta la funcionalidad de
carpetas.

--
Sebastián Abate
Quattro-D