[OT] Desgracia de usar una cuenta hotmail

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Jue Mar 12 17:55:17 GMT 2009

El 12 de marzo de 2009 18:43, Javier Chávez B. <jchavezb en gmail.com>escribió:

>  jejeje ..  pues costaba algo asi como 20€

O_o

Aquí costaba 35€....¬¬

Y aunque tampoco es demasiado, siempre es caro cuando tienes poco dinero...

> jajjaja.. el huevo o la gallina???  pero quien te dijo a ti que vive solo
> de publicidad??? ... tu sabes que hoy en dia lo que realmente tiene valor es
> el conocimiento "marketing direccionado" o sea agarro una bd le corro un
> algoritmo de DataMining y puedo entender tus comportamientos  , tus gustos ,
> tus necesidades.. crees siendo super objetivo que google eso ya no lo vió y
> no lo explota hace mucho tiempo.. google ve bajo el agua eso es claro... por
> eso ese tipo de bibliografia sirve y es necesaria..

Ya veo que no te gusta mucho Google, no voy a tratar de convencerte.
No digo que Google sea un santo pero de momento es en el que más confio de
los tres (Hotmail, Yahoo y Gmail)