[OT] Desgracia de usar una cuenta hotmail

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Jue Mar 12 17:34:52 GMT 2009

2009/3/12 Lenin Meza Zarco <merolhack en gmail.com>

> Hola,
>
> Pero para eso están las "*etiquetas*", si las sabes usar funcionan
> inclusive mejor que las carpetas, ¿ Y esto por que? por que un correo puede
> tener más de una etiqueta, pero en Hotmail un correo no puede estar en más
> de una carpeta [?]
>
> Saludos!!

Depende como te guste administrar tus correos e información .. a mi me
resulta mas util (por un tema que soy super metodico con esto) tener todo
dentro de carpetas... otra cosa es las formas de busqueda ... me
entiendes??? o sea yo estoy en esta lista la de PG y otras y abro mi correo
y ufffff ... a ratos es mucha informacion poco ordenada... aun cuando tengas
un marcador .. es como entrar a un supermercado y empiezas a tropezar con
los productos ... me entiendes???
Slds.
J.

--
Cumprimentos
jchavez

Jay London  - "I saw a stationery store move."