[OT] Desgracia de usar una cuenta hotmail

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Jue Mar 12 17:24:40 GMT 2009

2009/3/12 Javier Chávez B. <jchavezb en gmail.com>

> Pero ojo que gmail no es la gran panacea tampoco ...
>
> - No se puede ordenar por carpetas tematicas
> - y uds. se imaginan el tiempo que google guarda los correos de sus
> usuarios..

Si ya hoy hablar del *"lado oscuro de google"* pero... sinceramente hoy en
día es de los pocos servidores web que creo que son fiables.

¿tu cual recomiendas?

- hotmail/live/msn son... como son, osea descartados
- yahoo al igual que msn da problemas al registrarse en algunas webs y sin
ir más lejos en esta lista se informaron problemas de correos duplicados con
cuenta yahoo.