[OT] Desgracia de usar una cuenta hotmail

Javier Chávez B. jchavezb en gmail.com
Jue Mar 12 17:21:15 GMT 2009

On Thu, Mar 12, 2009 at 5:17 PM, Surfaz Gemon Meme <surfaz28 en gmail.com>wrote:

> Yo intento que mi hermano se pase a gmail pero cuando la gente adquiere un
> habito con lo de ver los nuevos e-mail en el im es muuy dificil sacarlos de
> ahi.
>
> En fin.. yo sigo con mi cuenta gmail :D

Pero ojo que gmail no es la gran panacea tampoco ...

- No se puede ordenar por carpetas tematicas
- y uds. se imaginan el tiempo que google guarda los correos de sus
usuarios..

Slds.

J.

--
Cumprimentos
jchavez

Simone de Beauvoir  - "To catch a husband is an art; to hold him is a job."