Re: ¿Borrar de forma segura en Linux?

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Jue Mar 12 16:45:47 GMT 2009

En este link tendrás infinidad de respuestas y posibilidades:

http://www.google.com.ar/search?q=Borrar+de+forma+segura+en+Linux&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

La lista no es un buscador...

Por otro lado no pongas en CC a otras listas, a lo sumo ponla en CCO

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.