Re: ¿Borrar de forma segura en Linux?

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Jue Mar 12 16:02:38 GMT 2009

El 12 de marzo de 2009 16:50, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org
> escribió:

> Surfaz, Jose maría ha tenido la amabilidad de no mandar sus respuestas
> a la lista, en cambio tu estás ventilando esta discusión acá, te ruego
> que arreglen sus problemas en forma privada.

Ha decir verdad con el primer e-mail supuse que se habia equivocado de
dirección (la de la lista con la mia)

Asi mismo te invito a que leas el contenido de su primer e-mail, habla en
tercera persona, es decir, exponiendolo a la lista.

Amabilidad? Puedo preguntarte donde refleja amabilidad en su e-mail?