cliente ftp

eva evammg en gmail.com
Jue Mar 12 07:54:27 GMT 2009

> Message: 4
> Date: Wed, 11 Mar 2009 23:44:10 +0100
> From: Surfaz Gemon Meme <surfaz28 en gmail.com>
> Subject: Re: cliente ftp
> Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> Es que FileZilla es filezilla.... xD
>
> No se si alguien se ha dado cuenta pero hay tres hilos de este tema... ;D
>
> En uno de ellos, no sé si lo viste, te han propuesto una solución
> alternativa respecto a lo del ssh:
>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2009-March/035179.html
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2009-March/035186.html

Por supuesto que los mire!!! Y no sirve para lo que yo queria, porque
al final terminas en consola!

> [...]
> ponemos a emular el Messenger o el Nero en GNU/Linux... el desarrollo de
> Brasero y aMsn sufririan un descenso notable.
>
> Si por ejemplo tuviéramos un problema con el eMule emulado bajo wine (que
> por desgracia mucha gente lo hace) aunque recurriéramos a los foros
> oficiales del eMule difícilmente nos podrían dar soporte o intentar
> solucionar nuestro problema ¿causa? Muy simple porque la emulación no es la
> ejecución nativa y nunca (y recalco lo de nunca) será 100% perfecta.
>
> Ya sé que este no es tu caso pero sólo hize esa comparación para expresar mi

Si si, si yo se lo que quieres decir cuando hablas del Wine!!! Vamos a
ver, si yo te entiendo perfectamente.
No hacia falta que explicaras "por qué está mal", pero bueno, a lo
mejor a alguien mas le ha servido que lo aclares :), espero hayas
entendido que en ciertos momentos
te pueden sacar de un buen apuro, que es mi caso. O sea, lo que
sabemos: que usar el Wine es una forma cutre, un parche, y no una
solución, eso ya lo sabia yo jeje

Bueno, compañeros, pues gracias a todos por el interés.

Saludos!

Eva Morano.
Departamento de Telemática
Ministerio de Educación