cliente ftp

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Mie Mar 11 22:44:10 GMT 2009

El 11 de marzo de 2009 23:24, eva <evammg en gmail.com> escribió:

> 3- Y bueno, si me insistiis tanto con el Filezilla Filezilla
> Filezilla..! hasta desde un Blackberry..! ¬¬ pues lo miraré más a
> fondo, a ver si se me ha pasado algo :\

Es que FileZilla es filezilla.... xD

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay tres hilos de este tema... ;D

En uno de ellos, no sé si lo viste, te han propuesto una solución
alternativa respecto a lo del ssh:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2009-March/035179.html
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2009-March/035186.html

bueno, perdon por el lenguaje un poco informal.., pero sobre todo
> gracias a todos, y ánimo! :)

Tranquila, algunas veces tanta seriedad aburre... xD

> pd. No vayais a enrollaros mucho en un debate sobre Wine, porfa,
> dejarme los debates para cuando vaya a ver a Richar Stallman.. si es
> que lo pillo alguna vez..

Por favor, no metas a Stallman aquí.

Lo mio no son razonamientos teorícos sobre el software libre si no
prácticos.

A decir verdad, si no te has dado cuenta, *WINSCP es software libre* por lo
que mi reticencia a emularlo con wine no es por el hecho de que pudiera ser
no-libre (que no es el caso) si no que la emulación no fomenta ni contribuye
al desarrollo del sistema nativo.

Me explico, si ahora por ejemplo la gente deja masivamente a un lado el aMsn
o el Brasero porque nos dan problemas o simplemente no nos gustan y nos
ponemos a emular el Messenger o el Nero en GNU/Linux... el desarrollo de
Brasero y aMsn sufririan un descenso notable.

Si por ejemplo tuviéramos un problema con el eMule emulado bajo wine (que
por desgracia mucha gente lo hace) aunque recurriéramos a los foros
oficiales del eMule difícilmente nos podrían dar soporte o intentar
solucionar nuestro problema ¿causa? Muy simple porque la emulación no es la
ejecución nativa y nunca (y recalco lo de nunca) será 100% perfecta.

Ya sé que este no es tu caso pero sólo hize esa comparación para expresar mi
postura ante la emulación usando wine.