curioso

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Mie Mar 11 21:04:13 GMT 2009

El 11 de marzo de 2009 20:52, miguel alonso <alomiguel en gmail.com> escribió:

> Además lo que yo formulé no era exactamente una pregunta (o no únicamente)
> sino una solución a un problema con el que me encontré y que ya reporté en
> su día.

Vaya.. osea que no era una consulta... :-/

Y yo que no quería pensar que estabas haciendo publicidad de opera.... :-(

Cambiar una aplicación por otra no es una solución aceptable y menos
informar a una lista de correo de un sistema operativo centrado en la
promoción del software libre que lo mejor es usar una aplicación
propietaria...

No sé, pero siguiendo tu criterio.. si Brasero o K3b no funciona... ¿por que
no recomendamos que se emule el Nero con wine o que se use NeroLinux?

> En algún lugar creo que leí que una de las pocas obligaciones como usuario
> de linux-ubuntu era avisar de los fallos que ocurran para que la comunidad
> intente solucionarlos, no?

O_o

¿Tu forma de avisar a la comunidad para que intente solucionarlos es decir
que te pasas al opera?

> En fin, que tampoco es para tanto pero, por favor, no olvidemos que en esta
> lista hay gente que sabe mucho y gente que no tenemos ni idea y, repito,
> nadie nace sabiéndolo todo.
> :D

Me estoy empezando a cansar de la coletilla de gente que sabe mucho y gente
que no.

Yo he conocido a gente que apenas llevaba días con Ubuntu y la información
de sus consultas era tan completa y tan buena que daba ganas de quitarse el
sombrero.

Ser nuevo aquí no quita que dediques un mínimo esfuerzo a facilitar las
cosas a la gente que pretende ayudarte.

Te aconsejo que te leas este artículo:
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/bugs-es.html<http://www.chiark.greenend.org.uk/%7Esgtatham/bugs-es.html>