xubuntu en Petium viejo

Mie Mar 11 21:00:22 GMT 2009

El mié, 11-03-2009 a las 18:48 +0100, Surfaz Gemon Meme escribió:

> 2009/3/10 roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com>
>
>         hola lista,
>         trate de instalar la ultima de xubuntu en un pentium 733 con
>         128 mb?
>         trate de iniciar y el video queda colgado....

Es probable que la instalación gráfica esté cargando demasiado la
memoria; prueba el  CD Alternate de Xubuntu (instala en modo texto en
equipos con hasta menos de 128 MB RAM)... o quizás podrías optar por
otras alternativas para ordenadores más antiguos, como esta
curiosidad...

 muLinux               : Distro minimalista, instalable hasta desde un
diskette. (con interfaz gráfica especial)

o estas otras que se ajustan más a tu equipo...

 DeLi Linux            : Concebida para computadores realmente antiguos,
>=486 y 8 MB RAM !!
 Zenwalk               : Muy buena y completa distro que instala sin
problemas con 96 MB RAM.
 TinyMe                 : Basada en la excelente PCLinux OS, >= Pentium
III
 Puppy Linux         : Esta es una de mis favoritas entre las pequeñas
distribuciones, es excelente, muy completa y funcional,
                              instalable sobre >=486..
 Damn Small Linux : Con 50 MB de tamaño, puede funcionar en un 486 con
sólo 16 MB RAM, potente y adaptable al máximo.

Estas son alternativas en caso de que tengas problemas serios con
Xubuntu.
--
Saludos,

Mauricio J. Adonis C.