curioso

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mie Mar 11 19:47:33 GMT 2009

Llevo en Ubuntu desde el 21 de enero de este año, muy poco por tanto y desde
esa modesta bisoñez escribo. En este tiempo me he dado cuenta de lo grande
que es este software, sobretodo comparado con Windows Vista, y las cosas que
permite hacer. He leído y comparto la filosofía Ubuntu y ésta debería reinar
no sólo en los equipos de desarrollo sino también en los foros de soporte.
Los foros de Windows Vista, al menos los foros en español, son un horror:
descalificaciones, aporte de soluciones tendente a cero y casi siempre
limitándose al consabido "reinstala y me cuentas" y sobretodo balones fuera
tipo "la culpa núnca es de Windows sino de los pandones (sic), nortones
(sic) o algun codec u otras mierdas (sic) que hayas instalado". Os ruego
pues que no convirtamos este foro en una réplica de aquél.

Sinceramente
--
Fernando Gutiérrez

ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009)
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29