Cerrar desde el panel.

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Mie Mar 11 19:15:23 GMT 2009

El 11 de marzo de 2009 16:01, Daniel E. Rozo L.
<dani_rolo7 en hotmail.com>escribió:

>  Muy buenas a todos: señores, señoras, gatos y lagartos que me lean.
> Bien, pues he tenido una idea loca: poder cerrar las ventanas desde
> gnome-panel (funcionalidad implementada en la susodicha versión 7 de cierto
> S.I.). Es decir, incluir una "x" de cerrar la ventana en pequeño al lado del
> nombre de la aplicación abierta en el panel de Gnome, me parece algo
> simplemente útil para mí y me pregunto si es posible, si lo es ¿cómo?
> ¿tocando algo en el gconf-editor o con una entrada en los archivos de
> configuración de Gnome?.
> [...]

Pregunta, ¿no te basta con darle a botón derecho del ratón en la aplicación
abierta del gnome-panel y pulsar en Cerrar?

Porque aunque implementes tu idea siempre vas a tener que pulsar al menos
una vez con el ratón.

Me refiero a esto: http://img509.imageshack.us/img509/4927/pantallazot.png