curioso

Alex Alex_aleksey en ono.com
Mie Mar 11 16:28:18 GMT 2009

Dime tu entonces lo que has aportado...
Tu tampoco has dicho absolutamente nada, tan solo lo innecesario para
hacerle sentir mal al chaval que pregunta algo en la lista con toda su
buena intención. "¿Que le pasa a firefox?" es una pregunta totalmente
legítima, y no hace falta más información que esa. Tal vez haya una
vulnerabilidad en firefox que impidan ver vídeos y el chaval pregunte
para ver si es así, Como ambos sabemos que no es eso, con un "a firefox
no le pasa nada, mira a ver tus plugins instalados poniendo en la barra
de direcciones about:plugins" habría sido más que suficiente. El intentó
buscar una solución, y lo consiguió. La proxima vez calla tu boca (o tus
dedos).

--
@lex.Selah
Usuario UBUNTU: # 25581