Cliente FTP

eva evammg en gmail.com
Mie Mar 11 08:18:06 GMT 2009

Message: 1
Date: Mon, 9 Mar 2009 10:35:24 +0100
From: eva <evammg en gmail.com>
Subject: Re: cliente ftp
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

2009/3/9 eva <evammg en gmail.com>:
> [...]
> se le puede poner comandos de shell, y es ahi donde tengo que poner
> ssh usuario2 en servidor2.
> El sentido de esto es que, para acceder al servidor2, tengo que
> haberme conectado antes al servidor1, y es este, el que ejecuta el
> comando "ssh usuario2 en servidor2".
> Espero haberme explicado bien..
> En gFTP no encuentro ninguna opcion para poder ejecutar un comando
> desde el servidor1 al que me he conectado por SSH :(
> Preferiria que tuviera entorno grafico, pero bueno, si se puede hacer
> por comandos, pues ala, todo el dia enconsolada..

Hola! Me respondo a mi misma!! Instale el WinSCP en Wine (maravilla
maravillosa como funciona ahora) :)
y funciona PERFECT :) bieeen lo unico que no funciona es arrastrar los
archivos de un lado a otro, pero con botón dcho ->Copiar, va
estupendo.
Que de problemas me acabo de ahorrar! :) Pues lo dejo aqui por si a
alguien le sirve el comentario.

Hasta luego, compañeros.

--
Ubuntu User # 15094

> Message: 1
> Date: Mon, 9 Mar 2009 07:37:18 -0400
> From: Ricardo Enrique Labarca Toledo <rimpa007 en hotmail.com>
> Subject: RE: Cliente FTP
> To: LISTA UBUNTU <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
>

> HOla eva, me imagino que usas firefox en tu ubuntu, te recomiendo que instales el complemento FireFTP desde aqui lo puedes hacer
> http://fireftp.mozdev.org/
>
> saludos
>

> Eva, clientes ftp en Ubuntu hay a patadas...

> [...]

Lo primero de todo debo de haberme explicado fatal, o bien, no os
habeis leido mi mensaje entero, pensando que lo que os preguntaba era
por un cliente ftp, ya que este era el titulo del mensaje, pero lo
deje asi, para no "enrollarme demasiado", hubiera estado mejor poner
algo como "busco equivalente a WINSCP", para no se me ocurrio en el
momento. Lo que he intentado explicar dos veces en el mensaje es una
caracteristica especial y concreta que tiene esta aplicación, y no la
tienen las demas (gftp, filezilla y un largo etc). Y despues de mucho
googlear, acudi a vosotros.
No se me ocurriria preguntar por un cliente ftp a la lista..., se que
por aqui hay gente de todos los niveles de conocimiento, asi que creo,
que por ejemplo, puedo hacer, a partir de ahora, dejarme como firma
del mensaje, algo que indique mi "nivel de conocimiento", para no
tener que explicarme tanto cada vez que os haga una pregunta, y no me
malinterpreteis tanto..
Estoy luchando en el ministerio para implantar ubuntu al maximo, entre
muy poquitos que somos los que pensamos asi, estamos consiguiendo
bastante, asi que espero que la proxima vez no haya tanta confusion, y
nos ayudemos mas eficientemente, que es de lo que se trata, no?

Asi pues,

Un saludo.

Eva Morano.
Departamento de Telematica