camara web de un celular Alcatel C701

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mar Mar 10 23:20:32 GMT 2009

Mirá acá: http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=6836880
Ahi explica que hay un driver generico que soporta esa cam tuya. El lnk que
dan ahi es
http://blog.gnist.org/article.php?story=Linux_and_LogitechQuickCamPro9000donde
explican como instalar dicho drivers.
Probá y nos comentás

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.