curioso

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Mar 10 19:51:19 GMT 2009

Be considerate...
Be respectful...
Be collaborative...
¿Dónde habré leído [1] yo eso?

[1] http://www.ubuntu.com/community/conduct

--
Fernando Gutiérrez

ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009)
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29