cliente ftp

Andrés Flórez andres.florez en pecet-colombia.org
Lun Mar 9 17:53:07 GMT 2009

2009/3/9 Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>:
> ________________________________

gftp es bastante amigable se parece mucho al winSCP que mencionas

sudo apt-get install gftp

Exitos!!!

> [...]
> dos maneras de abrirlo:
> 1ª) Por medio de la barra de menús seleccionar el menú "Lugares" y dentro de
> él pinchar en "Conectar con el servidor..."
> 2º) Abrir el manejador de archivos "Nautilus" (Pinchando en el menú
> "Lugares" y dentro de él en "Carpeta personal") y dentro de él, pinchar en
> el menú "Archivo" y dentro del menú "Archivo" pinchar en "Conectar con el
> servidor..."
>
> Tanto con Filezilla como con el que yo te digo, se pueden arrastrar los
> archivos de un lado a otro sin problemas.

Andrés F. Flórez

Associate Researcher
Program for the Study and Control
of Tropical Diseases (PECET).
Universidad de Antioquia.
Medellín-Colombia.
Carrera 53 # 61 - 30, SIU, Lab 632
www.pecet-colombia.org
Phones: +57-4-219 6502 / 219 6622
Fax: +57-4-219 6511
Cell phone: 3103462268
e-mail: andres.florez en pecet-colombia.org