RE: Resumen de ubuntu-es, Vol 55, Envío 24

LUIS MARTINEZ M. lumamer en hotmail.com
Dom Mar 8 12:07:43 GMT 2009

tengo un problema grande. Intento instalar en mi ordenador portatil una impresora Canon i350 y no me deja.¿como lo puedo instalar? y sin embargo en la otra partición con Vista si me funciona. gracias