Instalar programa padre en wine

Jose Antonio Bravo joseabravo en gmail.com
Dom Mar 8 08:35:56 GMT 2009

Buenos días.
En primer lugar, deciros que trabajo con Ubuntu 8.10 en un portátil
Samsung X20 con procesador Intel Centrino y partición de Ubuntu
compartida con partición de Windows XP.
He intentado instalar el programa Renta 2007 de la Agencia Tributaria en
wine, pero una vez instalado no me lo ejecuta. Incluso he intentado
desinstalarlo pero no me lo permite.
Es el único programa que me falta para realizar la migración completa a
Ubuntu en el portátil. Si no lo tengo, debo mantener la (lentísima)
partición de WXP, que me ocupa disco duro a punta de pala.
Gracias por vuestra ayuda de antemano

--
Saludos,
José Antonio Bravo Mateu