Arranque

munne montja en infomed.sld.cu
Sab Mar 7 04:44:33 GMT 2009

No se puede cuando trato de entrar al shell por esa via se queda en negro igual, por eso entre como lo hice.
Saludos.

El Thursday 05 March 2009 22:20:07 munne escribió:
> Saludos a todos y gracias con la ayuda con el modem,ya pude reconocer
> todos los dispositivos pero con window.
> Ahora lo que sucede es que instale Ubuntu 8.10, como unico me corre la
> instalacion es en modo grafico seguro(F4), igual me sucedia con el
> 8.04, termino de instalar, todo bien, hasta que empieza a
> cargar,termina y no entra al gnome, se queda la pantalla en negro, le
> cree su particion swap de 2Gb y no se que pasa, todo esto en mi laptop
> Blizzo Daroca, la pobre que le ha tocado todos los experimentos.
> Gracias por su ayuda y atencion, abrazos munne.

> [...]

Segurametne no  detecta bien tu tarjeta de video siempre pasa con mi laptop ferrary

supongo que si le das atrl+alt+f1 te manda al shell sin problemas.

si es asṕi solo se debe de definir correctamente el diver de video dime si es así te mando un s.org config completo y no el automático para que veas donde la la tarjeta de red

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis» GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02 fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C