Fwd: Problema con gift

Luis Rivas luicho44 en gmail.com
Vie Mar 6 15:50:59 GMT 2009

Opte al final por una solución drástica: cambie de AMD64 a i386. El problema
se arregló y adicionalmente tengo mejoras con la configuración de la
pantalla y con el cierre de sesión. No noto diferencias con la velocidad.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luis Rivas <luicho44 en gmail.com>
Fecha: 4 de marzo de 2009 14:47
Asunto: Problema con gift
Para: "ubuntu-es en lists.ubuntu.com" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

Saludos a todos. Soy nuevo tanto en ubuntu como en la lista. Tengo
ubuntu 8.10 AMD 64.

Después de tanto luchar logré instalar gift y se conecta bien en varias
redes. El problema surge es cuando descargo un archivo, este pasa a una
carpeta llamada "corrupted" y comienza la descarga de nuevo. Esto se
repite indefinidamente. Esto ocurre tanto con giFToxic como co giFTui.

He buscado en  Internet y consigo muy poca información, lo que me hace
suponer que el problema no es muy común.

Mucho agradecería cualquier orientación.

Saludos, Luis.