Arranque

munne montja en infomed.sld.cu
Vie Mar 6 04:20:07 GMT 2009

Saludos a todos y gracias con la ayuda con el modem,ya pude reconocer todos
los dispositivos pero con window.
Ahora lo que sucede es que instale Ubuntu 8.10, como unico me corre la
instalacion es en modo grafico seguro(F4), igual me sucedia con el 8.04,
termino de instalar, todo bien, hasta que empieza a cargar,termina y no
entra al gnome, se queda la pantalla en negro, le cree su particion swap de
2Gb y no se que pasa, todo esto en mi laptop Blizzo Daroca, la pobre que le
ha tocado todos los experimentos.
Gracias por su ayuda y atencion, abrazos munne.