Incluir usuario "invitado" en el GDM

José Á. Fernández jose.angel.fernandez.freire en gmail.com
Jue Mar 5 08:37:51 GMT 2009

Mauricio,

Gracias por responder.

La cuenta de invitado, tiene unas ventajas que el usuario más restringido
que puedas crear no tiene.

> Su home se borra cada vez que hace logoff
> No necesita contraseña. Cuando alguien me pide uno de los 3 ¿3??? (sí, 3
:-D) portátiles que hay en casa para ver alguna cosa, es cómodo decirle
"ábrete una sesión de invitado". Ahora mismo, le tengo que dar la password
de un usuario "temp" que tengo por ahí.

Saludos,