sonido en intrepid

Mie Mar 4 22:04:40 GMT 2009

On Miércoles 04 Marzo 2009 18:06:03 subject wrote:
> Sólo quiero añadir que he podido instalar y configurar kubuntu con kde 4.2
> perfectamente... pero sin sonido.

Hola estimado, antes que decidas dejar de buscar una solución, pues me he
leído todo el hilo de tu problema y en base al reporte de hardinfo, pues
tienes el chip HDA-Intel - HDA ATI SB (el sistema sí sabe que existe). Lo puse
tal cual en google y me ha dado un foro donde supuestamente se ha solucionado
(al parecer este chip ha dado problemas a bastantes usuarios) este problema,
quizás un inconveniente sea que está en inglés, pero bueno el enlace es...

además hay otras entradas que no he revisado.
--
Saludos,

Mauricio J. Adonis C.