sonido en intrepid

subject subject en arsystel.com
Mie Mar 4 21:06:03 GMT 2009

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, ya sé que hicisteis lo
que habéis podido.

Sólo quiero añadir que he podido instalar y configurar kubuntu con kde 4.2
perfectamente... pero sin sonido.

He enviado el bug a la página donde se recogen los de kde y he seguido sus
consejos de instalar algunos archivos nuevos y cambiar Xine por Gstreamer,
sin ningún éxito. Esperaré la nueva versión Jaunty Jackalope, a ver si trae
menos problemas y, si seguimos igual, cambiaré de distro o de portátil. HP
siempre ha dado la espalda a Linux y no me extrañaría que tuviera algo que
ver.

El escritorio es un desastre. Está como bloqueado y todo es infinitamente