Seamos usuarios linux registrados

Primitivo Pajares crispulas en yahoo.es
Mie Mar 4 16:40:15 GMT 2009

Pues no lo entiendo: me registré en la dirección http://counter.li.org/ y me dio el número de usuario
486404, sin embargo, he intentado registrarme también en la internacionalizada y me dice que ya estoy registrado, aparte de que la apariencia de las dos páginas es prácticamente idéntica.
Yo creo que se trata del mismo servidor de registros accesible desde direcciones distintas.

Primitivo Pajares Mateos
Linux User: # 486404

----- Mensaje original ----
De: Ricardo Gomez <ricgomez en ricgomez.net>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: lunes, 2 de marzo, 2009 23:07:54
Asunto: Re: Seamos usuarios linux registrados

El día 2 de marzo de 2009 16:46, Fernando Gutierrez
<ferguweb en gmail.com> escribió:
> Mejor la versión internacionalizada, http://i18n.counter.li.org/
> De todas formas, algo falla en esas cuentas: ¿sólo 128.656 usuarios
> registrados y 144.914 máquinas registradas?
> Yo soy el usuario 166.428 de Ubuntu.

Estoy seguro que algo debe haber mal, me pareciera que se está
comiendo el último número y realmente sean millones y no cientos de
miles. Simplemente, mi registro es 412,659.

Anexo los detalles de creación y modificación de mi cuenta:

Your record was created:   2006-03-20 02:51:10
Person info last modified: 2009-03-02 22:55:35