Re: algunos pequeños problemas luego de reinstalar, OOffice ingés

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Mar 3 12:21:08 GMT 2009

El 4 de marzo de 2009 7:39, Sofía Nadia Vitale Pla
<sofvital en hotmail.com>escribió:

>  Hola, cómo no pude solucionar el problema de los videos, reistalé ubuntu
> 8.04.
> Cuando instalé me aparece el open office en inglés cómo puedo hacer para
> que esté en español, pensaba en quitarlos y reinstalarlos, me fije dentro de
> open office en lenguaje y está marcado en español, así que no sé que hacer.
> Gracias. Sofía

  Instalar language-support-es. Si ya está instalado, pero no funciona bien
entonces hacer

sudo apt-get --reinstall install  language-support-es.

Douglas.