algunos pequeños problemas luego de reinstalar, OOffice ingés

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Mar Mar 3 12:09:58 GMT 2009

Hola, cómo no pude solucionar el problema de los videos, reistalé ubuntu 8.04.
Cuando instalé me aparece el open office en inglés cómo puedo hacer para que esté en español, pensaba en quitarlos y reinstalarlos, me fije dentro de open office en lenguaje y está marcado en español, así que no sé que hacer. Gracias. Sofía