ayuda en discos duros

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mar Mar 3 10:46:32 GMT 2009

Se puede forzar con la opcion: -o force y se monta. Seguir dependiendo de
windows seguimos siempre en la misma, aunque algo de razón tenés en esto
porque si tiene una partición ntfs tiene instalado windows.

Si tras iniciar lamentablemente en windows e iniciar de nuevo en linux sigue
sin levantarte danos el contenido del /etc/fstab y la salida de los
comandos:
#dmesg | grep hd
#dmesg | grep sd

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.