No puedo escribir en algunos pendrives y discos duros

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mar Mar 3 10:39:06 GMT 2009

Primero que todo no es correcto poner en CC a otras listas, a lo sumo en
CCO.

Respecto a tu problema, tenés en el kernel activado la escritura en NTFS ? y
así mismo que kernel tenés?

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.