memoria "cache" de dispositivos Bluetooth

uls 0 uls000 en gmail.com
Lun Mar 2 18:57:01 GMT 2009

Hola gente de la lista, mi pregunta es que si ustedes conocen algun tipo de
"log" o "cache" que genere HCID.CONF al momento de utilizar algun dongle.
`poe ejemplo :
     inserto dongle 1 y se llama "1"
     pero luego edito el hcid.conf para que todos los donlges se llamen "2"
     pero el dongle "1" se sigue llamando "1" , a pesar de que las reglas en
el HCID.CONF dicen que ahora todos los dongles se deben de llamar "2"

espero me haya explicadom,y gracias de antemano!
Saludos

--
Ulises Guzman Arzate
I+T Seguridad Informatica