Instalar un sistema en linea de comandos

Hector Barrios Molano hebm12 en gmail.com
Lun Mar 2 18:14:54 GMT 2009

Hola a todos,
Estoy instalando ubuntu 8.10 (Intrepid Ibex) con el alternate cd, porque no
quiero una instalación "normal" sino que solo quiero instalar un sistema de
linea de comandos y de hay instalar poco a poco las cosas que necesite, pero
a la hora del particionado, cuando uso las particiones ntfs que tengo con
datos y las monto ya sea en /win o /dos etc siempre me da un error que no
puede montarlas en el setor (0,0,0) del disco, me parece muy raro, cuando no
las uso el sistema se instala sin problemas, además, esto no me sucede con
el CD desktop edition (el normalito). Como puedo hacer para que solucionar
mi problema?
Ya probé con el cd server edition y tengo el mismo problema.

Gracias por su ayuda.

Hector E. Barrios Molano.