compartir incoming

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Lun Mar 2 00:47:13 GMT 2009

2009/3/2 Surfaz Gemon Meme <surfaz28 en gmail.com>

> ¿Y eso por qué?
>
> Incluso en fat puede dar problemas y para arreglarlos hay que modificar el
> fstab

El fstab no es un fichero que no se pueda modificar, tampoco es un arco de
iglesia la modificación del mismo, de hecho, esta en el sistema para que
podamos ajustarlo a nuestra instalación.

> Sin embargo, según tengo entendido y comprobado en ext no da problemas y es
> perfectamente accesible desde Windows con el driver Ext2IFS
>
> http://www.fs-driver.org/download.html
>
> Por qué complicarse la vida cuando hay soluciones tan sencillas como
> esta...

En mi caso, el sistema Linux lo uso para trabajar, y la verdad, no me siento
cómodo si se que desde un sistema Windows se tiene acceso al mismo, prefiero
que sea Linux el que accede a Windows, me resulta mas seguro, pero para
gustos colores.

Yo solo he dado mi opinion respecto al problema que se plantea, y es que
prefiero que sea Linux quien acceda a particiones Windows y que Windows ni
siquiera vea el otro sistema, para mi es una simple cuestion de seguridad.

Por otro lado, podemos ver en el post que el acceso a fat tiene solucion y
no parece complicada.

El señor que hizo la pregunta ya tiene informacion suficiente para valorar
la solución, que es de lo que se trata.

Saludos Surfaz

VID : 225463
Web: