no detecta dispositivos usb en virtualbox

Carlos Ernesto Pruna Capdevila carlosepc en biomat.uh.cu
Mar Jun 30 21:38:51 BST 2009

Tienes el vitualbox-ose o el normal, bajado de la página. Con el ose te
debe dar problemas, con el otro no, si haces lo que te dicen en
internet, no obstante te aconsejo que bajes el 3.0 beta que está muy
duro.....y ya tienes muchas cosas nuevas implementadas.

Salu2

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
==================
Administrador de Red
Centro de Biomateriales.Universidad de la Habana
LinuxUser Regisrtered: #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
<carlosepc en biomat.uh.cu>

-----Mensaje original-----
De: Fernando Bombo <fernando.bombo en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: no detecta dispositivos usb en virtualbox
Fecha: Tue, 30 Jun 2009 17:20:38 -0300

Buenas a todos. Tengo la necesidad de que los dispositivos usb
conectados a la maquina local, sean vistos por el win$ instalado por
virtual box.

Ya estuve googleando y las soluciones dadas, no me lo resolvieron. Por
eso y si alguien paso por lo mismo que yo, le pido por favor si me puede
indicar lo que debo tocar o cual es el "link magico" para que esto
funcione.

Tengo ubuntu Jaunty y virtualbox 2.2.4

Gracias y saludos

--