no detecta dispositivos usb en virtualbox

Fernando Bombo fernando.bombo en gmail.com
Mar Jun 30 21:20:38 BST 2009

Buenas a todos. Tengo la necesidad de que los dispositivos usb conectados a
la maquina local, sean vistos por el win$ instalado por virtual box.

Ya estuve googleando y las soluciones dadas, no me lo resolvieron. Por eso y
si alguien paso por lo mismo que yo, le pido por favor si me puede indicar
lo que debo tocar o cual es el "link magico" para que esto funcione.

Tengo ubuntu Jaunty y virtualbox 2.2.4

Gracias y saludos

--
 Fernando A. Bombo