Re: Cambiar configuración de Red desde un script

Quique quique.galleta en gmail.com
Lun Jun 29 16:48:56 BST 2009

Hola,

El 27 de junio de 2009 17:11, Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano escribió:
> HOla lista tengo el sgte. problema, desde un equipo con arranque dual Win2 y
> Ubuntu configuran cada vez de forma diferente la red en Win2 y esta misma
> configuración tengo que utilizarla en Ubuntu, el Win2 esta protegido con
> contraseña que no la conozco así que no puedo entrar y hechar a ver qué
> configuración de red está utilizando, podría ingresar con un live-cd de
> ubuntu y ver qué configuración de red tiene si conociera el archivo de
> configuración que el Win2 maneja, crearme un script en Bash y luego para
> [...]

no estoy seguro de si funcionará pero si entras con Windows, abres un
terminal de MS-Dos y ejecutas "ipconfig /all", deberías ver toda la
configuración actual de red.

Ya sólo tienes que apuntar todo y configurarlo en Ubuntu.

Saludos!