Ubuntu 9.04 sobre 8.04 con XP

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Dom Jun 28 03:34:02 BST 2009

El 28 de junio de 2009 03:56, K|Ke<quezada.enrique en gmail.com> escribió:

> Hola, si se puede actualizar, pero debes pasar primero a la versión
> 8.10 y posteriormente a la 9.04.
>
> https://help.ubuntu.com/community/UpgradeNotes
>
> Saludos.
>

> --
> Hosting House
> http://www.hostinghouse.cl

Hola

Teóricamente se puede, tal y como te han dicho debes pasar por la
versión intermedia.

Ahora bien, personalmente, te recomendaría hacer la instalación limpia
de la 9.04. Por experiencia personal, creo que las acumulación de
actualizaciones a versiones superiores no esta demasiado conseguida.

--
VID : 225463
Web: