Re: ayuda por favor ¡¡

eva evammg en gmail.com
Sab Jun 27 13:17:37 BST 2009

hola,
el testdisk es buenisimo por la experiencia que tengo.
y no tarda mucho en ofrecerte lo que encuentre.
mas te va a tardar en copiar los archivos en si.. si son
fotos/videos,etc, que en encontrartelos.
muy buena utilidad que recomiendo yo tambien.
suerte

Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación

Ubuntu User # 15094