Twin Gamepad

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Vie Jun 26 23:20:17 BST 2009

Me compre un USB Twin Gamepad, osea son dos gamepad en un solo usb y quiero
jugar a los juegos de playstation con PCSX pero al momento de configurar los
mandos, cada gamepad tiene nombre distintos para los botones, configuro el 1
y luego al configurar el 2 se me sobreescribe el 1 con los botones del 2 y
si primero configuro el 2 se me sobreescriben con los botones del 1. Ya
proble de tildar y destildar la opcion de Multi-Threaded pero no pasa nada.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>