Re: Consejo distribución de espacio para / y /home

David Ballester ballester.david en gmail.com
Vie Jun 26 19:17:37 BST 2009

El 26 de junio de 2009 18:36, ©»AGV« Mx® <agvmx2005 en gmail.com> escribió:

> En alguna ocasion lei que linux nunca llegaba a ocupar mas de 1 GB de
> memoria virtual (SWAP) y en aquel entonces era muy comun asignar el doble de
> SWAP con respecto a la RAM, la verdad no se si con estas nuevas
> distribuciones lleguen a acupar mas del 1 GB, yo creo que no y menos
> teniendo tanta RAM.

Igual vale la pena que algún día quedemos en el canal de irc y haga una
charlita, pq en cuanto a temas de swap en este hilo, hay un montón de fuds,
malos entendidos y 'medias verdades'.

D.