Fwd: ayuda por favor ¡¡

Carolina Dougnac c.dougnac en gmail.com
Vie Jun 26 00:09:30 BST 2009

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema.

Intentando montar un MP4 (lo conseguí) eché a perder el Disco duro, ahora
cuando inicio el notebook me sale "this is not a bootable disk. Please
insert a bootable floppy and press any key to try again ..." aparente mente
no reconoce el disco duro. Si ingreso el disco de Ubuntu lo reconoce pero no
puedo montar el disco duro.

Ayuda por favor¡¡¡ tengo mi tesis con datos irecuperables ahi dentro¡¡¡

--
Carolina Dougnac Valdivia