Re: Consejo distribución de espacio para / y /home

eva evammg en gmail.com
Jue Jun 25 22:52:52 BST 2009

2009/6/25 Alberto Montoya <eral81es en gmail.com>:

> Jesús, creo recordar que hace poco salió el tema este de la SWAP en la lista
> (no estoy seguro) y se llegó a esa conclusión, hay un límite a partir del
> cual la regla de SWAP=2*RAM deja de ser válida. En los casos "especiales",
> como el que comenta Arednatorix, si ves que necesitas mucha memoria SWAP me
> plantearía seriamente ampliar la memoria RAM. Cuanta más RAM tengas, menos
> SWAP necesitas, de hay que con grandes cantidades de RAM la regla anterior
> no sea correcta.
>
> Respecto a las particiones que comentas, la particion de /var la veo un poco
> [...]

Efectivamente Alberto, se me olvidó especificar que hablaba de un
sistema Desktop, ya que para Server bien que cambian las cosas.

Sí que tienes buena memoria, hace poco que se habló de ello, en concreto:

http://www.nabble.com/Swap-td22165236.html#a22165236

Saludos

--
Departamento de Telemática y Desarrollo