Re: Consejo distribución de espacio para / y /home

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Jue Jun 25 21:30:07 BST 2009

2009/6/25 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>

> Bueno, yo hago diseño y edición de vídeo en esa maquina x eso conservo esa
> costumbre de duplicar el SWAP de la RAM instalada.
>
> Saludos:
> Aradnix
>
> ________________________
> lutar e vencer!
> lluitar i vèncer!
> combattre et vaincre!
> vechten en overwinnen!
> kämpfen und besiegen!
> kämpa och besegra!
> воевать и выиграть!
> jarraitu eta garaitu!

Para la swap estoy manejando siempre 1.5 veces la RAM, osea para 2GBx1.5 =
3GB de Swap

Bueno por lo que me dicen entonces la cuestión es que a la / con que le
brinde 10gb-15gb me alcanza para un desktop?

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.