pregunta.Pueden mandarse mensajes privados dentro de la lista

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Jun 25 21:28:10 BST 2009

2009/6/25 pedro lomas hernandez <pelomher en gmail.com>:
> Pues eso.
> Tengo interes en saber si pueden enviarse mensajes privados a quienes
> contestan algun mensaje de la lista  y si esos mensajes son publicos.

Puedes mandar correos a quien gustes siempre y cuando la contra parte
los acepte.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o
mediocremente servidas"